Nosotros

La Viña de La Zona Andina

Las iglesias viña en Latinoamérica están agrupadas por zonas, zona centroamericana, zona andina, zona cono sur.

Es por esto que Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela se unieron a un trabajo en conjunto, para desarrollar amistad entre los pastores de la zona, y miembros de sus iglesias, enriqueciéndose mutuamente.

Por la distancia geográfica entre países ha sido un reto mantener las relaciones; creando una sensación de aislamiento y soledad, por lo que el 2012 en un retiro de pastores se tomó la decisión de encomendarle la tarea de servir a las iglesias Viña de la Zona andina a Ismael e Hilda De La Cruz, visitando, confortando y entrenando a las iglesias de la región.
Como respuesta a esta encomienda este 2014 luego de visitar estos países y escuchar los corazones de todos aquellos que se quisieron unir al desafío, estamos realizando la primera conferencia de la Zona Andina; un espacio para conocerse mejor, para crecer, soñar juntos, sanar juntos, y entrenarnos juntos; estamos convencidos de que Dios está trayendo un tiempo nuevo para nosotros.

Nuestra Visión y Misión

Queremos consolidar las iglesias, plantaciones y misiones de las iglesias de la zona andina, estableciendo relaciones sanas, crecer, soñar  y entrenarnos juntos. Motivar a las iglesias a invertir en desarrollar liderazgo y enviar nuevas plantaciones en cada una de sus localidades.